Chikilicuatre anima a Manel Navarro con un regalo de lo más original

El representante de España en Eurovisión, Manel Navarro, acudió este martes al programa 'Late Motiv' donde fue entrevistado por Buenafuente. Tras la entrevista, el joven recibió un regalo de Rodolfo Chikilicuatre, quien también fue al Festival en 2008. 

Que.es 17 de mayo de 2017

Tras su polémica actuación en Eurovisión, que lo dejó en última posición con cinco puntos, Manel Navarro ha concedido varias entrevistas a lo largo de la semana. Este martes, el catalán acudió al programa de Andreu Buenafuente del canal #0 de Movistar, 'Late Motiv', donde explicó cómo está viviendo su regreso a España.

"Yo estoy bien. Fue un momento durillo, llevo unos días complicados, pero intento tomármelo con humor. Tampoco creo que sea para hundirse. Hay que levantar cabeza y seguir adelante", ha confesado el cantante de 'Do it for your lover'. 

El joven de 21 años confiesa que nada más terminar la actuación supo que algo no había salido bien, pero no tenía claro el qué. Solo le hizo falta entrar a las redes sociales para comprobar la que se había liado: "Cuando me bajé del escenario sabía que algo no había ido bien, pero no conocía el grado de gallo que había sido. De verdad, que es la primera vez que me sale un gallo y más en esa canción. Me metí en Twitter y ví que eso ya ardía. Y dije: 'Voy a poner un tuit quitándole hierro un poquillo". 

Pese a todas las críticas, Navarro asegura que no hay nadie más decepcionado que él. "Da rabia porque gallos cometen hasta los más grandes", comentó.

Tras una entrevista con el presentador, el cantante catalán tuvo que enfrentarse a Rodolfo Chikilicuatre, el personaje inventado por Buenafuente que representó a España en 2008. Chikilicuatre también le dio un regalo inesperado a Navarro. Al abrirlo, el joven se encontró un gallo de verdad