Belén Esteban arremete contra Sofía Suescun ('GH16'): "Deja ya el dedito en Twitter"

La colaboradora de 'Sálvame' ha cargado contra Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16', tras ver unos tweets en los que hablaba del trabajo de la colaboradora en el programa. Ambas tuvieron un encontronazo en la última visita que Sofía hizo al programa cuando ésta realizó un comentario sobre los estudios de Kiko, actual concursante de 'Supervivientes'. 

Qué.es 17 de mayo de 2017

Belén Esteban tiene una nueva enemiga, la ganadora de 'Gran Hermano 16' Sofía Suescun. Sofía acudió este lunes a 'Sálvame' para hablar sobre el paso por 'Supervivientes' de Gloria Camila y Kiko Jiménez, con el que Sofía tuvo una relación.

La ganadora comenzó a criticar a Kiko y aseguró que el ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' "llegó de rebote a la televisión" ya que no tiene estudios. Estas palabras provocaron la ira de la princesa del pueblo que no dudó en responder a Sofía: "¿Pero qué carrera tenéis vosotros? Es que yo flipo"

Sofía, no se acobardó ante Belén y no dudó en responderla diciendo: "No es justo que hables tú de carreras, Belén, porque tú eres la primera que no tiene". Además, la de Pamplona quiso justificar su falta de estudios argumentando que al entrar con 19 años a la casa de Guadalix tuvo que dejar aparcados sus estudios de Psicología. 

Tras este encontronazo, la colaboradora de 'Sálvame' ha decidido enviarle un mensaje a la ex tronista desde el plató de su programa: "Sofía, yo hago mi trabajo que es preguntar y afirmar cosas que he visto. Deja ya el dedito en Twitter, hija mía, porque ya está bien". La de San Blas quiso mandar ese mensaje a Sofía debido a unos tweets que ésta habría puesto en su perfil oficial de Twitter en contra de Belén.