'Supervivientes': El tamaño de los testículos de Juan Miguel impresiona a sus compañeros

Los concursantes de 'Supervivientes' se han quedado impresionados al descubrir el gran tamaño de los testículos de Juan Miguel, ex peluquero y ex marido de Karina. 

Que.es 16 de mayo de 2017

En cada edición de 'Supervivientes'hay quien se convierte en protagonista indiscutible y quien pasa sin pena ni gloria por el reality, haciendo que su presencia pase completamente desapercibida. No es el caso de Juan Miguel, ex peluquero y ex marido de Karina.

El concursante ha descubierto que le encanta bañarse en el mar "como Dios lo trajo al mundo", aunque desnudarse en pleno mar no ha sido necesario para que sus compañeros se den cuenta de sus grandes atributos.

Alba Carrillo, Leticia Sabater y Laura Matamoros han sido los que más se han sorprendido con el impresionante tamaño de sus testículos.

"Cuando me estabas echando las cartas del tarot no me podía concentrar porque se me van los ojos a los huevos", le confesaba la ex de Feliciano López.

En esta misma línea, Laura Matamoros confesaba que tanto ella como sus compañeros creen que tiene las piernas escocidas "por su bañador y por el tamaño de sus huevos".

"Con razón buscaba en el baúl de los recuerdos", decía Leticia Sabater en referencia a la canción de Karina. "Estoy impresionada, ¿todo eso es tuyo o llevas un calcetín dentro?", le preguntaba la cantante de 'La Salchipapa'. "Qué hago si los tengo gordos, no puedo hacer nada", respondía él, quien aseguraba que los tiene así desde bebé.