Xavi Martínez, arrepentido de apoyar a Manel Navarro tras quedar último en Eurovisión

El popular locutor Xavi Martínez ha confesado que se arrepiente de haber elegido a Manel Navarro como representante de España en Eurovisión. Sus declaraciones han sorprendido teniendo en cuenta que tras la polémica gala de TVE donde se eligió al candidato, Martínez defendió su elección a ultranza. 

Que.es 16 de mayo de 2017

Xavi Martínez, el que fuera máximo defensor de Manel Navarro, ha confesado que se arrepiente de haberlo elegido como representante de España en Eurovisión. 

El programa 'Cazamariposas' ha entrevistado al popular locutor de radio varios días después de que el catalán quedara en última posición en el Festival con su tema 'Do it for your lover'. 

Para sorpresa de todos, el presentador de 'Los 40' ha abandonado al artista y reconoce que no fue acertada su elección, aunque no sabe si la canción de Mirela hubiera gustado más en Europa. 

"Manel no estuvo bien, decepcionó muchísimo. En los ensayos estuvo mucho mejor. Es una pena que le saliera el gallo, pero de todos modos tampoco convenció al jurado", señala Martínez, quien le dio su apoyo incondicional y máxima puntuación en la polémica gala que TVE organizó para elegir al representante de Eurovisión.

"Yo apoyé a Manel con la puntuación alta que le di en 'Objetivo Eurovisión'. No podemos defender lo indefendible, ¿no? No es solo el gallo. El gallo es lo más llamativo con lo que la gente hace la broma. Yo creo que no gustó la canción y que no era la adecuada para el festival. Allí no funcionó y ya está. Ha quedado clarísimo", relata. 

Sorprenden sus declaraciones teniendo en cuenta que incluso días después de la polémica elección del cantante de Sabadell. el locutor escribió una carta donde seguía defendiendo a ultranza su elección. De hecho, su relación iba más allá y en antena llegó a confesar que había cenado con él.