'Supervivientes': El verdadero motivo por el que Alba Carrillo no abandona

Los seguidores de 'Supervivientes' estuvieron varios días muy expectantes ante la decisión de Alba Carrillo de abandonar el concurso o no. Este miércoles se ha conocido que la ex de Feliciano López no va a abandonar por la multa que tendría que pagar a la productora. 

Que.es 10 de mayo de 2017

Alba Carrillo no está pasando por su mejor momento. La modelo viajó hasta Honduras junto a su madre para vivir la aventura de 'Supervivientes', pero parece que las cosas no están saliendo como ella esperaba.

Su progenitora, Lucía Pariente, ha sido la última expulsada del reality. Esto, junto a una bronca con Laura Matamoros, provocó un bajón en la modelo, quien recibe tratamiento psiquiátrico desde el primer día.

Desde el programa le dieron la opción de pasar unos días en un hotel, aunque con las mismas condiciones higiénicas y alimentarias que sus compañeros, para tomar una decisión definitiva sobre su estancia en el concurso.

Finalmente, Carrillo apostó por su continuidad, algo muy aplaudido por los seguidores del reality, que ven a la ex mujer de Feliciano López como la gran protagonista del concurso por sus enfrentamientos con sus compañeros y sus salidas de tono. 

A pesar de todo el revuelo causado y la expectación provocada en torno a su decisión, hay quien tenía muy claro que la modelo no iba a abandonar.

Según publica Lecturas, Alba no va a dejar 'Supervivientes' por el contrato que firmócon la productora del espacio. Por este acuerdo, Carrillo tendría que pagar más de 100.000 euros de penalización en el caso de abandonar sin causa justificada antes de ser expulsada, o de proclamarse ganadora. 

La madre del hijo de Fonsi Nieto gana a la semana 26.000 euros, por lo que su salida supondría contraer una importante deuda con 'Supervivientes'. Se trata de uno de los cachés más altos de este año, junto al de Bigote Arrocet y Gloria Camila