Yoli y Jonathan (GH15) pasan por 'Cámbiame VIP' antes de su boda

La pareja de 'Gran Hermano 15' que se formó una vez fuera del reality ha acudido a 'Cámbiame VIP' para someterse a un cambio de look antes de su boda. Las madres de la pareja han asegurado estar encantadas con la relación.

Qué.es 9 de mayo de 2017

Yoli y Jonathan, ex concursantes de 'Gran Hermano 15' y actual pareja, han decidido acudir a 'Cámbiame VIP' para someterse a un cambio de look antes de pasar por el altar. La pareja se dará el 'sí quiero' por lo civil el 2 de septiembre de 2017 en la playa de Altea

Este ha sido el principal motivo por el que han cruzado la pasarela del programa para ponerse en manos de uno de los tres estilistas. Natalia Ferviú ha sido la encargada de llevar a cabo el cambio de la feliz pareja, quienes han confesado que no querían casarse con "lo típico".

El programa ha simulado un confesionario donde la estilista se ha convertido en el Súper y ha aprovechado el momento para preguntar todo lo que necesitaba saber sobre la pareja. Yoli y Jonathan han contado como comenzó su historia de amor en el programa y cómo se consolidó una vez fuera. 

Ambos han relatado como vivieron dentro del programa lo que estaba surgiendo entre los dos. "Era un tira y afloja un poco raro entre nosotros, y era un sí pero no en su parte", aseguraba Yoli. Para Jonathan fue un momento difícil ya que entró en la casa dejando fuera a "una persona especial y quería guardarle respeto". Además, la pareja ha visto vídeos recordando los mejores y peores momentos que vivieron en la casa de Guadalix. 

En el programa también estuvo la prima de Yoli, Alejandra, con la que entró y llegó a la final en 'Gran Hermano 15', que no ha querido perderse el cambio de la pareja. Las madres tanto de él como de ella también han estado presentes y han asegurado estar encantadas con la relación. Mercedes Milá ha querido mandarles un mensaje expresando sus mejores deseos: "Por fin os casáis y eso que nadie daba un duro por vosotros. Os deseo toda la felicidad que habéis tenido continuada hasta el fin de los días"

A la hora del cambio, Jonathan ha aparecido con una barba menos frondosa de lo que nos tenía acostumbrados, con el pelo más claro, y vestido con un traje negro y pajarita. Yoli no ha cambiado tanto. La ex concursante ha aparecido con su mismo color de pelo y un peinado con una trenza que le rodea la cabeza ataviada con un vestido de novia sencillo.