Belén Esteban abandona el plató de 'Sálvame' tras ser insultada por Paz Padilla

Paz Padilla y Belén Esteban protagonizaron este lunes una pelea en el plató de 'Sálvame' después de que la presentadora llamara "tonta" a la colaboradora, quien abandonó el plató indignada. 

Que.es 2 de mayo de 2017

Momentos de tensión los vividos este lunes en el plató de 'Sálvame'. Un comentario de Paz Padilla hizo que Belén Esteban abandonara su puesto. La directora del programa estaba leyendo un SMS que había enviado Amador Mohedano en contra de Las Campos y la presentadora comentó que no entendía lo que estaba diciendo. 

Esteban hizo un comentario explicativo y Padilla se molestó. "Quilla, ¿eres tonta? Ya sé que ha mandado un mensaje", espetó la presentadora.

En ese momento, la colaboradora le pidió que no le hablase así. "A mi tonta no me llames, porque yo a ti nunca te he llamado tonta", replicaba Belén. Paz se defendió alegando que es una forma de hablar, pero la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4' ya estaba enfadada. "A mi esa forma de hablar no me gusta", decía Belén. "Ya está alterada...", continuó la presentadora gaditana. 

"Es que ya te pasas, eres la presentadora. Siempre igual, macho, aguantando las tonterías. Si te dicen a ti tonta, la que montas es buena. Me salgo por no decirte una fresca. Ha llegado un momento en el que ya cansas con tus tonterías. Aquí igual que le tenemos respeto, que respete ella a todos", decía Belén mientras abandonaba indignada el plató.

Minutos después, algo más calmada, volvió a ocupar su puesto en el sofá de 'Sálvame'.