Una reportera de Informativos Telecinco se atraganta y abandona el directo

La reportera Isabel Alonso tuvo que abandonar el directo que estaba haciendo desde el Ayuntamiento de Madrid al comenzar a sufrir problemas con su garganta. 

Que.es 26 de abril de 2017

La reportera Isabel Alonso se encontraba en directo desde el Ayuntamiento de Madrid cuando se vio obligada a abandonar su puesto de trabajo. 

La periodista estaba informando sobre el primer pleno de Íñigo Henríquez de Luna tras la dimisión de Esperanza Aguirre como portavoz del PP de Madrid cuando comenzó a sufrir problemas con la garganta. 

Al ver que no podía continuar porque se estaba atragantando, la reportera decidió abandonar en mitad de su discurso. Instantes después de dejar el plano, desde realización reaccionaron a tiempo introduciendo las imágenes que tenían preparadas sobre la noticia. 

Esta misma semana Informativos Telecinco era noticia por el 'boicot' a Pedro Piqueras. Durante el informativo de este lunes, Piqueras era interrumpido en dos ocasiones por la publicidad, sin que nadie le avisara, por lo que al volver del anuncio el presentador continuaba contando las noticias con normalidad. Desde Telecinco aseguran que se debió a un fallo humano.