El espectacular cambio de Chiqui de 'GH10' en 'Cámbiame VIP'

La ex concursante de 'Gran Hermano' ha cumplido un sueño al someterse al cambio de los estilistas de 'Cámbiame VIP'. 

Que.es 24 de abril de 2017

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui tras su paso por 'Gran Hermano 10' y 'Supervivientes 2014', ha acudido este lunes al plató de 'Cámbiame VIP' para someterse a un cambio de imagen que influyera también en su vida. La participante ha pedido un cambio radical, "como Lady Gaga si hace falta". Tras desfilar por la pasarela, finalmente ha sido Cristina Rodríguez la encargada de hacer su sueño realidad. 

Durante el proceso de cambio, Chiqui y Cristina han tenido tiempo para hablar sobre su infancia y su relación con Borja, a quien le echa en cara su falta de compromiso en el hogar familiar. La ex concursante de 'Gran Hermano' le contó a la estilista de dónde viene su problema de crecimiento y cómo afectó en su infancia. "Es por falta de la hormona de crecimiento y es duro porque te ves diferente a los demás, pero mis compañeros nunca se han metido conmigo", confesó. 

Con el fin de mejorar su matrimonio, Cristina Rodríguez ha dado unos consejos tanto a Chiqui como a Borja. A ella le ha dicho que se ponga lencería sexy dos veces por semana; mientras que a él le ha pedido que salga a la calle durante tres horas al día para buscar trabajo.

El matrimonio de Borja y Chiqui estaba en crisis desde que ella se enamorara del redactor de la 'Sálvame Snow Week'. Durante su proceso de cambio, la murciana se ha reencontrado con el trabajador de Mediaset, quien no termina de creerse que toda esa crisis la hubiera provocado él. Chiqui ha matizado que fue un cúmulo de cosas, aun así, Borja ha asegurado que ya está todo solucionado. 

Finalmente, la puerta del cambio ha mostrado a una Chiqui con el pelo rubio platino, a pesar de haber pedido que no la tiñeran de ese color, y subida a unos taconazos, a petición de su marido.