Una pareja que se conoció en 'First Dates' tendrá su primer hijo

Judith y Álex se convierten en la primera pareja que se ha conocido en 'First Dates' y que tendrán su primer hijo en común. Al programa acudieron los padres de la pareja y todos juntos vieron la primera radiografía en 4D de la niña. 

Qué.es 21 de abril de 2017

Judith y Álex, ambos con tan solo 20 años, se han convertido en la primera pareja formada en 'First Dates' que tendrá un hijo en común. La pareja acudió al programa en busca del amor y experimentaron un auténtico flechazo

Este jueves la parejaaparecía de nuevo en el programa para contar que tal les iba una vez fuera del mismo. "Al día siguiente del programa nos conocimos mucho mejor y, al cabo de unas semanas, él ya se vino a tener la segunda cita en Barcelona", ha contado Judith. 

Esa segunda cita hizo que Judith fuera a Albacete para ver a Álex. Finalmente la pareja decidió establecer su lugar de residencia en el municipio. A la hora de hablar del embarazo, Álex aseguró que "quería ser padre joven antes de los 25 años".

Con motivo de esta gran noticia, el programa preparó todo para que los padres de la pareja se conocieran. Cuando ya estuvo toda la familia reunida, observaron juntos la primera radiografía 4D de la niña que esperan Judith y Álex. Antes de que abandonaran el programa, Carlos Sobera les obsequió con un pequeño detalle para el bebé que está por llegar