Terelu Campos participará en 'Supervivientes 2017' como primera invitada

La colaboradora de 'Sálvame' acudirá a Honduras como invitada para vivir la experiencia durante unos días. En la isla se tendrá que ver las caras con Bigote Arrocet y Gloria Camila.

Qué.es 19 de abril de 2017

Terelu Campos vuelve a repetir en un concurso de Telecinco. La colaboradora aparecerá en 'Supervivientes 2017' como invitada. Terelu se pondrá rumbo a Honduras para donde convivirá durante unos días junto a los concursantes que se han atrevido a vivir la aventura, según ha publicado la revista 'Lecturas'.

Una vez en Honduras, la colaboradora se encontrará con Bigote Arrocet, el novio de su madre María Teresa campos. Este encuentro genera gran interés debido a que en múltiples ocasiones se ha rumoreado con la posibilidad de que Terelu no se lleva tan bien como debería con Bigote. Terelu  ya dejó claro que no le hace ninguna gracia que el novio de su madre se exponga en un programa en el que se graba las 24 horas del día. 

Pero Bigote Arrocet no será el único con el que la Campos se encuentre en la isla, también se encontrará con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y hermana de su amiga Rocío Carrasco. 

El encuentro entre Gloria y Terelu puede ser un momento tenso. Hay que recordar que Terelu es muy amiga de Rocío Carrasco, con la que Gloria Camila no habla desde que murió su madre. Además, hace algunos meses Gloria arremetió contra las Campos cuando estas se posicionaron públicamente a favor de Rocío Carrasco.

Según 'Lecturas', la colaboradora no quiere aceptar ningún contrato como concursante en un reality debido a que no quiere dejar sola en Madrid a su hija Alejandra, además de que hasta junio no recibirá el alta médica por el cáncer de pecho que padeció en 2012.