Estos son los 16 concursantes definitivos de 'Supervivientes 2017'

Este jueves comienza la nueva edición de Supervivientes y ya se conoce la lista definitiva de los concursantes que viajarán a Honduras. 

Que.es 19 de abril de 2017

Siguiente Estos son los 16 concursantes definitivos de 'Supervivientes 2017'

Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente

La ex de Feliciano López, Alba Carrillo, y su madre, Lucía Pariente, participan juntas en el reality de Telecinco. Ambas son rostros conocidos de las revistas del corazón y de los platós. Desde su ruptura con el tenista, Carrillo se ha hecho un hueco en la cadena madre de Mediaset haciendo declaraciones sobre su ex. De hecho, fue el fichaje estrella como presentadora de la última etapa de Hable con ellas. Debido a su inestabilidad emocional, Alba se encuentra en tratamiento psiquiátrico, aunque la productora le ha asegurado que podrá seguirlo en la isla. "Tengo miedo de que la isla pueda llegar a desquiciarme", confesó la modelo en una entrevista en Sálvame Deluxe. 

Su exposición televisiva la ha convertido en blanco de críticas. Las últimas vienen de Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16 y ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La navarra aseguró en una entrevista en Interviú que "eso de madre e hija lo estrené yo con mi madre y ahora todas las madres e hijas nos copian". Sobre la modelo dice que "es la típica que busca un hombre que la mantenga de por vida". 

Por su parte, la madre de la modelo no ha dudado en acudir en más de una ocasión a los platós, como el de Sálvame, para defender a su hija, por lo que estar rodeada de cámaras no será problema para ella. Lo que habrá que ver es cómo llevaría que Alba protagonizara un 'palmeroning', el primero de la historia. Y es que Carrillo aseguró a Jorge Javier Vázquez al ser preguntada por esta posibilidad, que ella ya no dice "de este agua no beberé" y que "tiene la líbido en un 12".