Sofía Suescun, ganadora de 'GH16', se desnuda en Interviú

La ganadora de 'GH16' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Sofía Suescun ha posado desnuda para la revista Interviú. La navarra ha concedido una entrevista donde se despacha a gusto hablando de Alba Carrillo, Ylenia Padilla, Suso y su madre. 

Que.es 17 de abril de 2017

Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha posado desnuda para la revista Interviú. "Lo bueno se hace esperar", anunciaba la navarra este fin de semana en sus redes sociales, a la vez que mandaba un recado a todos aquellos que la critican: "Sé que vais a disfrutar intentando copiarme, lo que siempre hacéis, esto, la cara, mi ropa, maquillaje, en fin, coged bien nota para que no se os olvide nada".

La ganadora del reality de Telecinco se despacha a gusto en las 14 páginas de reportaje y en la extensa entrevista que ha concedido a Interviú. Sofía ha hablado de su madre, de Suso y su próxima aventura televisiva, entre otras cosas.

La navarra ha tenido palabras para Alba Carillo, quien acude a esta nueva edición de 'Supervivientes' junto a su madre. "Eso de madre e hija lo estrené yo con mi madre y ahora todas las madres e hijas nos copian. Piensan que pueden llegar a ser queridas y polémicas como nosotras. (...) Yo he vivido con mi madre toda la vida, he ido a GH con ella y todo lo que hago es con ella: sí que iría con ella a Supervivientes y demostraría que no llevamos el postureo que llevan estas dos lagartijas". 

Sobre la ex de Feliciano López, Sofía asegura que "es la típica que busca un hombre que la mantenga de por vida". También tiene palabras para otra de sus enemigas: Ylenia Padilla. "Fíjate que yo creo que esta chica no es mala, pero tiene un pequeño desequilibrio en la cabeza. Se le va. Puede ser que sea una persona insegura, no creo que esté enferma (...) Ella se lio con Suso y yo dije que a él no le gustaba, que su tipo de chica era yo. Tetas de plástico, culo de plástico... No me quiero meter con ella, pero es que soy antioperaciones y ella se mete mucho con el físico. Se la ve una acomplejada", explica.

En el tema amoroso, la ex tronista cuenta que con Suso ya no existe "ninguna relación" y que con Hugo la relación es "complicada por la distancia", ya que ella vive en Pamplona con su madre: "No soy como las otras. Por salir un poco en la tele se piensan que tienen que vivir en Madrid porque son famosas. Y lo único que hacen es salir por la noche, a cualquier discoteca, que las dejen entrar gratis y estar perdiendo el tiempo y la salud entre copas. Yo, cuando tengo que ir, me cojo un tren y voy y vuelvo. Si no tienes un trabajo estable, ¿qué pintas en Madrid? Yo no quiero ser una más de estas pringadas. A mí me gusta mi ciudad, mi tierra, mi familia, mis animales, tengo dos perros y tres gatos, y mi cama". 

Precisamente para Sofía su madre es uno de los pilares fundamentales de su vida. Cuando le preguntan que cómo es tener una madre como Maite Galdeano, la joven responde que "es imposible tener una madre como la mía porque no hay otra igual en el mundo".

Puedes ver la portada de Interviú aquí