Miguel de 'GH17' vuelve a quirófano para parecerse a Aylén Milla

El polémico ex concursante de 'Gran Hermano 17' se ha vuelto a someter a una operación estética para parecerse a Aylén Milla, la ex concursante de 'Gran Hermano VIP 5'.

Qué.es 10 de abril de 2017

Miguel Vilas ya sorprendió a todos sus seguidores con su nuevo look. El ex concursante de 'GH17' se sometió hace apenas unas semanas a una intervención quirúrgica para hacerse algunos retoques. De esta operación salió muy feliz y contento. Con pelo largo y unos pómulos más marcados, al concursante lo comenzaron a comparan con Aylén Milla, la novia de Marco Ferri y ex concursante de 'GHVIP5'.

Hay que recordar que Miguel decidió pasar por quirófano porque decía que su nuevo estilo de vida no era rentable a final de mes. Ahora, el motivo por el que vuelve a operarse es otro bien distinto. El polémico concursante de 'GH17' quiere parecerse a Aylén.

Miguel ha compartido una instantánea en sus redes sociales en la que aparece sometiéndose a nuevos retoques. "¿Poniéndome más guapo de lo que ya soy! ¡Se que es prácticamente imposible pero el Dr. José Manuel Gómez lo va a intentar! @Zuiss_CME", escribía junto a la fotografía. 

Lo que ha llamado la atención en la instantánea es la presencia de unas fotos de la concursante de 'Gran Hermano VIP 5'. Miguel aparece tumbado en la camilla y en la mesa del fondo hay unas fotos de Aylén y de él mismo. Con esto deja claro que quiere parecerse aún más si cabe a la novia de Marco Ferri.

Hay que recordar que cuando acudió a 'Sálvame' para presentar su nuevo look, aseguró que por la calle le decían que se parecía a Aylén. Y puede que aquí se encuentre el motivo de su obsesión por parecerse a la modelo argentina.