Lucía, sobre Paco Sanz, el hombre de los 2.000 tumores: "Es el error de mi vida"

Lucía, la ex novia de Paco Sanz, ha hablado sobre su relación con el presunto delincuente y los vídeos en los que se escucha su voz. La joven sevillana ha pedido perdón a aquellas personas que se han sentido ofendidas y lanza un mensaje a su ex pareja. 

Que.es 3 de abril de 2017

Lucía, la exnovia de Paco Sanz, ha hablado por primera vez después de publicarse las polémicas tomas falsas que delatan al presunto estafador. En una entrevista exclusiva para 'El programa de Ana Rosa', la joven sevillana asegura que se considera una "víctima" y "una estafada más" del hombre de los 2.000 tumores.

"Ni en los peores sueños podía imaginar que él era así. No sé si en algún momento de la relación me decía la verdad", comenta la joven, cuya voz se oía en las grabaciones y está siendo investigada por presunta estafa y blanqueo

Lucía ha hablado sobre su relación con Sanz. "Era el amor de mi vida y ha pasado a ser el error de mi vida", comenta. Además, a pesar de la diferencia de edad (27 años), asegura que tenía intención de tener un hijo suyo. 

Ahora, la joven sevillana asegura que su relación con Paco está rota, incluso desde antes de su detención. Sobre los vídeos en los que se escucha su voz mientras Sanz pide dinero, Lucía explica que "está cortado". "Nunca he querido aprovecharme de nadie. Si lo hubiese sabido nunca hubiese participado", se defiende. 

Lucía ha querido pedir "perdón a las personas que se han sentido ofendidas y que estén padeciendo esta enfermedad". También ha tenido palabras para su ex novio, a quien ha calificado de "despreciable". 

"Yo le rompí el bizcocho"

En uno de los últimos vídeos que ha salido a la luz puede verse a la pareja paseando por la calle. En él, el presunto delincuente habla sobre la virginidad de su novia. Asegura que ya tiene que pasar la ITV, aunque igual es "muy joven" para hacerlo. La sevillana da a entender que tiene experiencia en el tema, aunque ha sido Paco con quien ha perdido la virginidad. "Diles a todos que yo he sido quien te ha roto el bizcocho", algo que ella confirma. 

Puedes ver aquí el vídeo completo.