'Casados a primera vista': Mónica y Jordi rompen su matrimonio

Las dos parejas que continuaron su relación tras el final de 'Casados a primera vista' ya no están juntas. La última en romper su matrimonio han sido Jordi y Mónica. 

Que.es 28 de marzo de 2017

Hace unas semanas que la tercera edición de 'Casados a primera vista' llegaba a su fin y en la última emisión conocimos qué parejas continuaron con su matrimonio y cuáles no.

De las seis parejas del reality, solo dos decidieron no firmar los papeles del divorcio. Estas fueron las formadas por Jonathan y Marie, y Jordi y Mónica

Los concursantes se encargaron de subir fotos a sus redes sociales que confirmaban sus relaciones, pero poco a poco fuimos conociendo más detalles sobre sus matrimonios y ahora podemos decir que ninguna de las parejas tienen una relación sentimental a día de hoy. 

En primer lugar, Jonathan y Marie confirmaban que, a pesar de llevarse muy bien, la distancia y sus trabajos hacían imposible mantener una relación estable, por lo que anunciaron que seguirían siendo amigos. Él sigue viviendo en Granada y trabajando en Sierra Nevada como profesor de snow. Mientras tanto, ella continúa su vida en Madrid. 

La otra pareja, la formada por Jordi y Mónica, ha sido la que más ha sorprendido con la decisión de romper. Tras la emisión de la última entrega del reality, ambos comenzaron a compartir fotos juntos. Fotos que han borrado de sus perfiles.

Hace unos días, Mónica confirmaba a través de sus redes sociales su ruptura sentimental:

"Quizás el problema fue que se juntó todo, que esperé demasiado de él...quizás tuve yo la culpa de esperar demasiado... de callarme cosas que no me gustaban nada. A veces, en la relaciones uno da más que el otro y esa he sido yo (...) Pero por motivos personales y cosas que había ido guardándome, ayer mantuvimos una conversación telefónica después del directo y todo explotó (...) quiero que quede claro que yo lo he querido muchísimo y de verdad, lo puedo asegurar y jurar hasta la muerte...realmente él me hizo sentir cosas que llevaba años sin sentir...Yo a él también, o eso supongo (...) Quizás debería haberle hecho caso a la cabeza en vez de al corazón pero hay cosas que se nos van de las manos... Quiero dejar muy claro que jamás hemos engañado a nadie porque no hay ninguna necesidad. Lo nuestro ha sido una pura historia real de las que nunca existen y no se ven en televisión pero como ya os he dicho, por diversos motivos, no podemos continuar (...) Por favor quiero dejar aquí este tema porque me duele mucho y no quiero saber nada más.. Gracias por el apoyo". 


Por su parte, Jordi no ha dado ningún tipo de explicación a sus seguidores, pero se ha encargado de lanzar mensajes que dejan patentes su malestar tras su ruptura con Mónica.