'First Dates': Paco sufre el rechazo más cruel del programa y conmueve las redes

El programa de citas de Cuatro, 'First Dates', ha terminado con una nueva polémica cuando una de las concursantes ha rechazado a otro por motivos físicos, negándose incluso a saludarle.

Que.es 27 de marzo de 2017

El pasado domingo, la audiencia del programa de citas de Cuatro, 'First Dates', fue testigo de uno de los rechazos más contundentes del programa. La concursante María, que se autodefine como "exigente y nada paciente", ha rechazado de forma rotunda a Paco alegando que para ella el físico prima por encima de todo. Nada más ver al locutor de 37 años, María ha salido del restaurante sin ni siquiera saludar a su cita.

La malagueña de 29 años ha explicado sin pelos en la lengua los motivos de su rechazo: "No me ha gustado ni su físico, ni su cara, ni su forma de vestir". El presentador, Carlos Sobera, ha intentado mediar entre María y Paco para conseguir al menos un saludo de la concursante. Tras el intento fallido del presentador, este ha comentado resignado: "Si quieres irte, pues nos vamos".

Paco, que se encontraba esperando a su cita en la barra del restaurante, ya se imaginaba lo que iba a suceder. "No ha querido conocerme. Como todas, se fijan antes en el físico que en el corazón", ha expresado el concursante a Carlos Sobera. Asimismo, ha confesado que no era la primera vez que sufría un rechazo así, puesto que es una situación que ya vivió con 14 años.

Impasiva y fría, María se ha limitado a responder: "Lo siento mucho por el mal trago, pero tengo unos principios". Además, no ha dudado en afirmar que "no era su problema". Carlos Sobera ha intentado consolar al concursante: "Las citas a ciegas a veces salen bien o mal". Antes de marcharse del programa, Paco ha querido dejarle un último mensaje a María: "Ni saludarme, ni despedirse, para mí demuestra la clase de persona que es".