Mane, concursante de 'Super Shore', relacionada con un asesinato

La concursante de 'Super shore' y 'Acapulco shore', se encuentra en el punto de mira por un caso de asesinato que implica a su ex novio. Mane estuvo saliendo con 'El Pistache' antes de que se emitiera 'Acapulco Shore'. 

Qué.es 23 de marzo de 2017

Manelyk González, la modelo mexicana participante en los realities de MTV 'Acapulco Shore' y 'Super Shore' y más conocida como Mane, se encuentra en el punto de mira por un caso de asesinato en el que estaría implicado su ex novio. 

Su ex novio es David García Ramírez, apodado como 'El Pistache'. Las autoridades mexicanas le están investigando por una serie de asesinatos ocurridos entre 2015 y 2017. Debido a esto, el nombre de la concursante salto a la prensa mexicana debido a la relación que mantuvo con 'El Pistache' antes de que diera el salto a la fama. Según apuntan varios medios mexicanos, la Procuraduría General de la República estaría investigando a Mane por esa relación que se remontaría a 2012. 

A David se le investiga por la muerte de seis personas en extrañas circunstancias. Ahora se encuentra en prisión preventiva a la espera de que se lleve a cabo el juicio. 

La modelo mexicana se encuentra tranquila. Según ha publicado 'La Prensa', Mane ha confirmado que rompió su relación con su ex antes de que sucedieran los hechos que se le atribuyen al joven. "En realidad yo no tengo problemas con la autoridad ni con él. Sí lo conozco, sí fue mi pareja, pero hace mucho tiempo y gracias a Dios yo ahorita estoy super feliz y enamorada de Jawy. Yo estuve con esa persona hace como 5 años, y no tengo contacto alguno con él", asegura Mane.

La participante de 'Super Shore' asegura que no tiene idea de los hechos ni de que la policía esté investigándola: "La verdad no sé qué haya pasado, qué haya hecho o dónde está, y no sé si me están buscando o no. Supongo que si me estuvieran buscando, pues ya me hubieran encontrado, porque soy figura pública y saben dónde encontrarme".

Según 'El Gráfico', la policía mexicana está investigando si 'El Pistache' podría pertenecer al grupo criminal La Unión y si es responsable del asesinato de seis personas en el interior de sus coches.