La broma de mal gusto de Aída Nízar desata la polémica en 'GHVIP'

La concursante de 'Gran Hermano VIP' ha desatado la polémica tras defecar en el suelo del baño como respuesta a una broma realizada por Elettra y Aylén.

Qué.es 15 de marzo de 2017

Aída Nízar, la concursante más polémica de 'GHVIP', la ha vuelto a liar con una broma que se le ha ido de las manos. Al parecer, Aída quiso responder a una broma de Aylén y Elettra con otra un tanto escatológica.

Aylén y Elettra se unieron para realizar una broma a Aída. Las concursantes utilizaron papel y cola cao para simular que se habían defecado fuera del baño. Aída y Daniela esperaban para entrar al baño cuando Aylén salió del baño entre risas. Cuando Daniela entra al baño y ve la situación no duda en contárselo Aída y ésta lleva a cabo su plan de 'venganza'. Aída no duda en responder a la broma haciendo caca en el suelo del baño y en ese momento las cámaras de 'GHVIP' se van a la habitación donde están el resto de concursantes. 

Tras la broma de Aída, Alyson va al baño y se encuentra con la sorpresa y tras decírselo a sus compañeros en la habitación, comienza una fuerte discusión. Aylén y Alyson aseguran que hay una caca de verdad en el baño, a lo que Aída y Daniela se hacen las locas como si el asunto no fuera con ellas. 

La conversación comenzó a subir de tono cuando descubrieron que lo que había en el baño podría ser caca de verdad. De esta manera empezó un cruce de acusaciones entre Aylén y Aída. Esta última no dudo en decir a la argentina que "si empiezas una broma, sepas acatar las bromas y sepas también terminar con la broma".

Lo que comenzó como una serie de bromas acabó con una bronca monumental que fue censurada por la producción de 'GHVIP' y que será emitida el jueves durante la gala al igual que el momento en el que Aída realiza su broma. 

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar por parte de los seguidores del 24 horas de 'GHVIP' que consiguieron hacer Trending Tópic #lacagamos y #traslacagada.