'Casados a primera vista': Qué ha sido de las parejas de la tercera edición

La tercera edición de 'Casados a primera vista' llegó este lunes a su fin y las parejas tuvieron que tomar una decisión sobre el futuro de su relación. Solo dos de ellas apostaron por seguir adelante y, actualmente, cuatro meses después de grabar el último programa, continúan juntos.

Que.es 14 de marzo de 2017

Siguiente 'Casados a primera vista': Qué ha sido de las parejas de la tercera edición

Jesuli y Jesús

Jesuli y Jesús fueron los primeros en decidir su futuro. La pareja llegó a la misma conclusión: firmar el divorcio. Para Jesuli, "la inmadurez y la falta de respeto" fue la razón principal para no seguir luchando por esta relación más allá de las grabaciones del programa de Antena 3. Además, reconoce haberse sentido "traicionado".

Por su parte, Jesús aseguró que no veía al gaditano como una persona "verdadera", además de que no se había enamorado en todo este tiempo. "Ha sido muy duro, como una montaña rusa", explicaba el cordobés tras hacer balance de su matrimonio.

Jesús llegó a 'Casados a primera vista' para encontrar el amor, aunque su familia no vio con buenos ojos que decidiera encontrarlo a través de 'El Método'. Este educador social de 24 años nunca había tenido ninguna relación, por lo que Jesuli se convirtió en el primer hombre de su vida tras darse el 'sí, quiero' en México.

Todo lo contrario que Jesuli. A sus 32 años, este peluquero vivía su tercera relación. Jesús Macías siempre defendió ante la familia de su marido que sus relaciones habían sido largas y estables, por lo que Jesús Carrillo no iba a ser algo pasajero, aunque a la hora de la verdad ambos decidieron poner punto y final al matrimonio. 

En sus redes sociales, Jesús Carrillo ha mostrado su alegría tras la decisión final. "Creo que uno de los días más felices de mi vida!! Por fin soltero de nuevo! jajaja Ya no me caso más en la vida y menos si me buscan el novio otros... Fallo claro del 'método'", escribía el cordobés. 

Horas antes de esta publicación y de la emisión del final del programa, Jesús revelaba en su cuenta de Facebook "la verdad sobre el programa". En un vídeo en directo decía que "el programa ha manipulado cosas, por ejemplo cuando estamos en la fiesta de flamenca que hicimos de recibimiento a Jesuli y le regaló a mi madre una peina, a mi madre le encantó. ¿Qué hicieron los del programa? Hicieron un montaje, pusieron una voz en off de mi madre de otro capítulo diciendo 'a mi no me ha gustado'. Eso quiero que sepáis que es mentira (...) Yo creo que eso es estafar". 

Por su parte, Jesús Macías se ha dedicado a retuitear comentarios de sus seguidores en los que principalmente se hace alusión a la "paciencia" que ha tenido que tener con el cordobés.