La nueva imagen de Miguel de 'GH17' sorprende a sus seguidores

El ex concursante de la última edición de 'Gran Hermano' ha mostrado a través de sus redes sociales el resultado tras someterse a una operación estética.

Qué.es 13 de marzo de 2017

Miguel Vilas fue sin duda uno de los concursantes más carismáticos y polémicos de 'Gran Hermano: 17'. En su vídeo de presentación nos mostró a dos chicos. Por un lado, un chico que triunfaba con su imagen como modelo. Por otro lado, un chico del montón acomplejado por sus problemas de calvicie.

Durante su estancia en la casa de Guadalix, Miguel comenzó a deshacerse poco a poco de su peluquín llegando a quemarlo en el jardín de la casa al grito de: "Soy el ganador de mi puta vida". Con este simbólico acto Miguel quiso abogar por la necesidad de quererse cada uno tal y como es. 

Hace un par de días el concursante subió a sus redes sociales una foto suya en la que aparecía en una camilla a punto de ser intervenido para realizarse unos retoques estéticos. Esta imagen se convirtió en objeto de múltiples críticas por su falta de coherencia. Ahora Miguel ha sorprendido a sus seguidores mostrando el resultado final de la operación.

"FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! "Si no arriesgas no ganas". Y sí, sigo siendo el GANADOR DE MI PUTA VIDA! Os QUIERO", decía Miguel junto a la instantánea que ha subido a Instagram. En la fotografía aparece con una larga melena lisa y un rostro con los pómulos más marcados, un aspecto muy diferente del que estábamos acostumbrados. 

La imagen acumula más de 17.000 'Me Gusta' y tiene más de 5.000 comentarios entre los que hay quien le acusa de intentar ser Mario Vaquerizo.

FELIZ de conseguir labrar la mejor versión de mí mismo! "Si no arriesgas no ganas". Y sí,sigo siendo el GANADOR DE MI PUTA VIDA!Os QUIERO ❤️‬

Una publicación compartida de 🇪🇸ÚNICA CUENTA OFICIAL (@miguelgh_17) el 10 de Mar de 2017 a la(s) 6:05 PST