Una chica con síndrome de Down presentará el tiempo en la televisión francesa

Una joven con síndrome de Down cumple su sueño de presentar el tiempo en dos cadenas de la televisión francesa. Una campaña lanzada en Facebook ha hecho que consiga cumplir su sueño.

Qué.es 9 de marzo de 2017

Mélanie Ségard es una joven de 21 años de edad con síndrome de Down. Su mayor sueño era presentar el tiempo en una cadena de televisión, y gracias a una campaña lanzada en Facebook lo ha conseguido.

La campaña que lanzó en Facebook para lograr su sueño hizo que mucha gente se movilizara para ayudarla a cumplir su deseo. La página de Facebook 'Mélanie peut le faire' (Melania puede hacerlo) ha conseguido en tiempo récord más de 200.000 'Me gusta', superando con creces su objetivo de los 100.000. 

"Hola, mi nombre es Melanie y tengo 21 años. Soy diferente, pero quiero demostrar a todo el mundo que puedo hacer muchas cosas. Quiero demostrar que puedo trabajar en la televisión", aparece en la descripción de su página. 

Mélanie por fin hará realidad su sueño presentando el tiempo en la cadena pública France 2 y en BFMTV el próximo 27 de marzo