Kiko Rivera, acusado de machista por una frase sobre su mujer

Kiko Rivera visitó 'El Hormiguero' en Antena 3 para hablar sobre su nuevo single, su infancia, su madre, sus tatuajes y su nueva faceta de marido y padre. 

Que.es 7 de marzo de 2017

Kiko Rivera visitó este lunes 'El Hormiguero' de Pablo Motos para presentar su nuevo single 'Sano juicio'. El hijo de Isabel Pantoja habló sobre su infancia, sus tatuajes, su madre y su nueva faceta de marido y padre. 

La entrevista comenzó haciendo alusión a un mensaje que el Dj envió a Pablo Motos tras la entrevista de su madre. "Gracias por tratarla tan bien, pero te tengo que dar una colleja por ese beso en la boca. ¡Que somos amigos, tío!", reclamaba Kiko. Aun así, dejó claro que si su madre "tuviera que rehacer su vida sentimental, en el caso de que a ella le hiciese feliz, tú serías perfecto". 

Este momento también sirvió para lanzar pullitas a Jorge Javier Vázquez. Rivera mandó un mensaje a su madre durante la charla en el que le decía: "Hola mamá, estoy en El Hormiguero, con tu amigo, y repito, tu amigo, Pablo". 

Tras su madre, llegó el turno de hablar de su mujer y madre de su hija, Irene Rosales, con la que contrajo matrimonio hace unos meses. "Irene es de esas mujeres que ya no existen (...) Es buena madre porque me quita muchos quehaceres a mí, yo siempre intento escaquearme", aseguró.

Estas palabras fueron duramente criticadas y tachadas de machistas en las redes sociales.