El cambio radical de Rodrigo Noya, de 'Hermanos y detectives'

Rodrigo Noya, conocido por su papel de Lorenzo en 'Hermanos y detectives', ha revolucionado las redes por su espectacular cambio físico. Además, podría estar esperando su primer hijo. 

Que.es 20 de febrero de 2017

Rodrigo Noya, conocido en España por su papel en la serie de Telecinco 'Hermanos y detectives', ha revolucionado las redes sociales después de que sus seguidores de todo el mundo se percataran de su espectacular cambio físico.

El actor argentino, que ahora tiene 23 años, interpretaba a Lorenzo, un adolescente superdotado con un cociente intelectual superior a la media y que ayudaba a su hermano mayor, Daniel (Diego Martín), en la resolución de determinados casos.

La serie estuvo en antena durante dos temporadas. Tras esto, Noya regresó a Buenos Aires, donde decidió continuar con su prometedora carrera como actor en cine y televisión. 

Su espectacular físico y su estable vida amorosa es lo que más ha llamado la atención de sus fans. De hecho, según el diario Ciudad.com, Noya podría estar esperando su primer hijo con su pareja Sofía Sorrenti, con la que aparece en muchas de las fotos publicadas en sus redes sociales. 

"Que lindo seguir compartiendo cosas con vos te amo bombon! BN", escribía junto a la publicación. Estas palabras son las que han desatado los rumores de su futura paternidad.