La sospechosa barriguita de Bea de 'GH17' desata los rumores de embarazo

La sospechosa barriguita de Bea de 'GH17' ha dado mucho que hablar. ¿Embarazo o 'kilitos' de más? Bea responde. 

Que.es 6 de febrero de 2017

Dentro de la casa de 'Gran Hermano' nadie daba un duro por su relación, pero ya no cabe duda de que Rodrigo y Bea están más enamorados que nunca.

La pareja, surgida en la edición 17 del reality de Telecinco, no deja de demostrarse su amor a través de las redes sociales. En la última imagen que han hecho pública, se puede ver a ambos disfrutando de un paseo en barco. Pero hay algo que ha llamado mucho la atención.

La sospechosa barriguita de Bea ha dado mucho que hablar. Fueron muchos los que se aventuraron a hablar de embarazo. De hecho, el texto que acompaña a la foto hace que suenen todavía más las alarmas. "Que será?...", pregunta Rodri tanto en Twitter como en Instagram.

Por otro lado, hay quien atacó a la valenciana llamándola "gorda". Ella, rápidamente, desmintió los rumores de embarazo y defendió su peso"Si tener carne es estar gorda, ¡VIVA LAS GORDAS Y YO LA PRIMERA! #NOIMPORTATUPESOIMPORTAELTAMAÑODETUCORAZON. COME CANTA RÍE Y NO LLORES COMETE TODOS LOS BOMBONES. Para toda esa gente que se mete con gente que tiene problemas de peso, enfermedades o no se siente bien con ellas mismas. UnBesitoMUYGORDO".