El 'zasca' de la Guardia Civil a Cristobal Soria tras publicar un tuit del Sevilla FC

El tertuliano Cristóbal Soria recibió un 'zasca' por parte de la Guardia Civil en Twitter tras publicar un vídeo en el que aparece en un coche en marcha y sin cinturón de seguridad. 

Que.es 6 de febrero de 2017

Cristóbal Soria, uno de los tertulianos más odiados a la par que amados de la televisión, nunca podría llegar a imaginarse que la Guardia Civil le echara una reprimenda a través de las redes sociales.

El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' en La Sexta publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que mostraba su apoyo a los Biris, un grupo radical del Sevilla FC

En el vídeo, se puede ver a Soria sentado en el asiento del copiloto de un coche en ese momento en circulación y deja a la vista un detalle que la benemérita no ha pasado por alto. 

El ex delegado del Sevilla no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que provocó una llamada de atención por parte de los agentes. "Aprovechando que el Guadalquivir pasa por #Sevilla, Sr @cristobalsoria, recuerde que el cinturón es obligatorio #NoEsPorLaMulta", advertía la cuenta oficial en Twitter de la Guardia Civil.