Los periodistas cargan contra Isabel Pantoja tras su entrevista en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja fue duramente criticada por los periodistas del corazón tras su visita a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. La artista hizo referencia a una frase que le dijo a una reportera hace unos años en la calle y que no gustó nada a quienes se dedican a ello. 

Que.es 31 de enero de 2017

Era el momento más esperado de la televisión: la primera entrevista de Isabel Pantoja tras salir de la cárcel. La tonadillera visitó este lunes 'El Hormiguero' de Pablo Motos, donde habló de su nuevo disco y de su familia. Por el contrario, evitó a toda costa hablar de la cárcel. "Cuando salí de aquel lugar, del cual no quiero acordarme", fue la única referencia de Pantoja a sus dos años en prisión, de los que sí dijo que fueron "duros y dolorosos". 

Teniendo muchas ofertas y programas a los que acudir, Isabel Pantoja decidió hacer su reaparición en el programa de Antena 3, donde también ofreció un breve espectáculo. Pero lo que más revuelo causó fue, sin duda, cuando recordó algunas de sus frases más famosas.

Una de ellas fue "cómprate una vida". Esta frase se la dijo hace unos años a una reportera que, según la artista, "llevaba persiguiéndome toda la mañana".

Según explica la propia cantante, le dijo a la reportera: "siento tan joven, ¿cómo puedes dedicarte a esto? ¿Tienes un trabajo? Aparte de tener un micro en la mano, quiero decir". Estas palabras no gustaron nada a los periodistas del corazón como María Patiño, Gema López o Aurelio Manzano, entre otros.