Arantxa y Mihaela (MYHYV) posan desnudas en la portada de Interviú

Arantxa y Mihaela, ex pretendientas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', han posado desnudas para Interviú, donde hablan de su paso por el programa de citas y de su tronista, Suso. 

Que.es 30 de enero de 2017

Arantxa y Mihaela, las dos camareras más conocidas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', han posado desnudas para la revista Interviú, donde han hablado de su paso por el date show de Telecinco y de su tronista, Suso.

Las dos se quedaron compuestas y sin tronista cuando Suso decidió abandonar el trono. Ambas aseguran que "es un niñato, le vino muy grande el trono".  

Las jóvenes creen que Suso tomó esa decisión porque quería irse solo, sin ninguna pretendienta. "Simplemente es un niño que no está preparado para tener una relación", explica Mihaela. Arantxa cuenta de él que "si no tenía citas en cabañas sin cámaras, le aburría el trono". 

Las dos tienen claro que no volverán a 'MYHYV', aunque a Arantxa no le importaría participar en 'Gran Hermano'. Lo que sacan positivo del programa de citas es la amistad que ha surgido entre ambas.