El espectacular cambio de Bea La Legionaria, 'GH6', en 'Cámbiame VIP'

La ex concursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha protagonizado un gran cambio en el programa de Telecinco. Ha contado con el apoyo de su hijo, Adrián.

Que.es 27 de enero de 2017

El programa de Telecinco, 'Cámbiame VIP', ha logrado que la antigua concursante de GH6, Bea La Legionaria se quite la ropa y las sombras oscuras y se ponga a todo color, sin perder la personalidad tan fuerte que le caracteriza.

Pelayo ha sido el encargado de llevar a cabo este espectacular cambio, que ha sorprendido muy gratamente a la ex concursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. En su estelar aparición vestía un alegre vestido amarillo con mangas anchas. La parte del look que más ha gustado a Cristina y Natalia han sido sus botas de flores, que le daban un toque de originalidad a todo el conjunto.

Bea ha confesado que no está pasando por un buen momento económico. Actualmente está trabajando en una pizzería, dejó la legión y también decidió dejar de aparecer en la televisión. Entre otras razones, quiso dejar el mundo de la pequeña pantalla por su hijo Adrián, ya que no quería que se convirtiera en el blanco de los focos.

Otros personajes de la televisión ya han pasado por este programa con el deseo de mejorar, de algún modo, su estilo y su vida tras desfilar durante un minuto por la pasarela de este plató.