Pilar Rubio incendia las redes con su actuación como Beyoncé en 'El Hormiguero'

La colaboradora del programa de Antena 3 'El Hormiguero' realizaba una nueva prueba semanal propuesta por Pablo Motos en la que imitaba a Beyoncé en su conocido tema 'Single Ladies'.

Qué.es 27 de enero de 2017

Pilar Rubio realiza cada semana un reto propuesto por Pablo Motos. En esta ocasión, y aprovechando la visita del jurado de 'Tu cara me suena', la colaboradora tenía que imitar a Beyoncé en la canción 'Single ladies'

Al principio, Pilar no se mostró cómoda a salir en bañador para realizar la actuación. La colaboradora salió al plató de 'El Hormiguero' cubierta con un kimono de flores que más tarde se quitó para comenzar con su imitación. La actuación la realizó en riguroso directo y acompañada de dos bailarinas. Vestida con un ceñido bañador negro y unos tacones del mismo color comenzó a bailar al ritmo de Beyoncé. Al finalizar la actuación, la colaboradora se ganó el aplauso del público y de los invitados: Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer. Los tres miembros del jurado de 'Tu cara me suena' animaron a Pilar a participar en la próxima edición del programa.

Con esta actuación Pilar incendió las redes sociales convirtiéndose en Trending Tópic.