Las redes acusan de tongo a '¡Ahora Caigo!' por no entregar el bote a un concursante

El programa de Antena 3, '¡Ahora caigo!, ha sido acusado de tongo por los internautas al no entregar el bote de 100.000 euros a un concursante.

Qué.es 11 de enero de 2017

Las redes sociales han vuelto a revolucionarse con un hecho sucedido en el programa '¡Ahora Caigo!'. Los usuarios de Twitter han acusado de tongo al programa de Antena 3 por no entregar los 100.000 euros de premio a un concursante.

Después de la polémica generada por dos concursantes que acudieron al programa y que no supieron contestar a la pregunta sobre la Guerra Civil Española tras diez pistas describiéndola, ahora las redes acusan al programa de un supuesto tongo.

El programa realizaba una edición especial con todos los concursantes que se habían llevado el gran premio de 100.000 euros anteriormente. El concursante que se situaba en el centro y aspiraba a ganar de nuevo el premio era Jesús

La última pregunta que debía adivinar el joven era el nombre de una actriz de Hollywood cuyo nombre artístico provenía de su tendencia de tirarse pedos. El concursante respondió en el límite de tiempo el nombre de la actriz, Whoopi Goldberg. Todo el público estalló en aplausos ante la victoria del concursante. Tras unos segundos de euforia el presentador, Arturo Valls, pidió comprobar si la respuesta había entrado a tiempo. Tras la repetición del momento se pudo observar como el concursante respondía correctamente y a tiempo aunque, de repente, el presentador dice que "está en tiempo, pero aunque antes has dicho bien el apellido aquí hemos oído 'bolder', con lo cual la respuesta es incorrecta".

Twitter no tardó en arder al ver que el premio no se le daba al concursante. Los usuarios de la red social comenzaron a acusar al programa de tongo y de poner preguntas más difíciles al concursante del medio que a sus adversarios.