'First Dates': Diego y Dayra protagonizan la cita más surrealista

Diego y Dayra protagonizaron uno de los momentos más surrealistas de 'First Dates'. La cita transcurría con normalidad hasta que Diego se confesó. 

Que.es 11 de enero de 2017

Son muchos los momentos surrealistas y embarazosos que se han vivido en 'First Dates' desde que comenzara su emisión en Cuatro, pero ninguno como este.

Diego y Dayra acudieron al programa para encontrar el amor, pero lo que se encontraron tanto Dayra como los espectadores fue una gran sorpresa.

Durante la cita todo transcurría con normalidad. Diego confesó que es asiduo a las operaciones estéticas: "Me he puesto bótox, Q10, colágeno, magnesio, vitaminas...". Además, para levantar aún más su ego y autoestima, el joven aseguró que todos los días se escribe 'post-it' en los que pone "Eres guapo" y "Eres especial".

También habló sobre sus relaciones amorosas. El joven de 32 años explicó que decidió ir a 'First Dates' tras escuchar a Carlos Sobera hablar del amor y tras oír sus consejos decidió terminar la relación con su pareja. 

Por su parte, Dayra dejó claro antes de la cita que le gustan los "chicos sinceros porque las mentiras tienen las patitas muy cortas y se descubre todo". 

Y tanto que las tienen cortas... La mentira de la cena salió por sí sola cuando llegó el momento de la decisión final. Cuando fueron preguntados si querían una segunda cita, Diego dio una respuesta que no dejó indiferente a nadie. "Ya tengo novia", a lo que Dayra dijo: "Venimos aquí a buscar el amor. Es algo incongruente". 

A continuación, la joven explicó sus sensaciones durante la cena: "Tenía la sensación de que había algo. No sabía si era que no le gustaba o que tenía novia. No terminaba de decirme lo que quería decir". 

En cambio, Diego, ya a solas, dijo que no quería cerrarse a nuevas experiencias y que a su novia no le importó que participara en el dating show