'GHVIP5': Daniela Blume y Elettra Lamborghini, ¿primera pareja del reality?

Tan solo unos días después del comienzo de 'GHVIP5' algunos concursantes ya han confesado por quién se sienten atraídos dentro de la casa. 

Que.es 11 de enero de 2017

La casa de 'Gran Hermano VIP' abrió sus puertas este domingo por quinta vez para recibir a sus nuevos concursantes. Antes incluso de que comiencen los primeros rifirrafes, ya ha surgido la que podría convertirse en la primera pareja de esta edición.

Se trata de Elettra Lamborghini y Daniela Blume. La nieta y heredera de Lamborghini, conocida por su paso en 'Super Shore' ha sido la primera en mostrar sus sentimientos.

Elettra ha confesado que Daniela le parece muy guapa, aunque no todo es el físico. Por lo que Aless Gibaja intervino en la conversación junto a Irma Soriano para decir que "su personalidad (la de Blume) también es cool".

Por su parte, la sexologa ha sido clara al asegurar que a ella le gusta Elettra. Esta confesión ha pillado por sorpresa a la italiana, que se ruborizó y preguntó en un tono muy bajo: "¿En serio? ¿De verdad?". 

Estas palabras provocaron las risas de sus compañeros, lo que hizo que Daniela volviera del vestuario y le diera un abrazo y un beso en la mejilla a su compañera.