Bea, ganadora de 'GH17', luce nuevo look

La ganadora de 'Gran Hermano:17' ha iniciado el nuevo año con un cambio de look radical y con nuevo tatuaje junto a Rodrigo, su pareja dentro y fuera de la casa de 'GH'.

Qué.es 5 de enero de 2017

Bea, ganadora de la última edición de 'Gran Hermano', ha decidido cambiar de look con la entrada del nuevo año. Además, se ha tatuado junto a su pareja. 

La valenciana ya entró en la casa con su distintivo pelo rosa y sus inseparables extensiones. Durante el concurso fuimos viendo como fue desprendiéndose de sus extensiones llegando a realizar un divertido ritual rompiéndolas. En la final del concurso los tres finalistas, Rodrigo, Meritxell y Bea, presentaron un nuevo look. Bea pasó de su pelo rosa a un grisáceo con tonos azules. Y, ahora, la valenciana ha sorprendido a todos sus seguidores con una nueva melena. 

La valenciana acudió junto a su chico al salón de Lorena Morlote para realizar su cambio. Rodrigo fue el encargado de ir retransmitiendo, a través de las redes, el cambio de su chica. Bea se decantó por volverse a alargar la melena con unas extensiones. En cuanto al color, la 'chonija' ha pasado del grisáceo con tonos azules a una melena de raíces morenas que se va degradando hasta un rubio oxigenado tirando a gris en las puntas. 

Además de este cambio, Bea ha acudido junto a su pareja a tatuarse. La valenciana se ha decantado por un tatuaje con mucho significado, su paso por 'Gran Hermano'. Bea ha compartido en Instagram una foto de su tatuaje situado en la espalda, un corazón que contiene en su interior el ojo de 'GH' de su edición. En cambio, Rodrigo se ha tatuado dos símbolos muy importantes para él. En una publicación de Twitter, Rodrigo ha explicado el significado de ambos tatuajes. 


Como se puede ver en sus redes sociales, la pareja sigue junta fuera de la casa pese a los rumores. 'Rodea', tal y como les llaman sus fans, se fortalece cada día más y ya se les ha podido ver en acontecimientos familiares durante estas navidades. Además, la pareja ya reconoció en una entrevista realizada en el programa de Telecinco 'Sálvame' que se encontraban viviendo en la casa de Rodrigo junto a la madre de éste.