El polémico comentario homófobo de un presentador británico sobre comer helados

El presentador británico Richard Hammond ha recibido todo tipo de críticas después de asegurar que no como helado para no parecer homosexual. 

Que.es 29 de diciembre de 2016

Un comentario homófobo de Richard Hammond, presentador del programa 'The Grand Tour', emitido por Amazon, ha generado todo tipo de críticas.

El comentario vino a raíz de una conversación entre Hammond y sus compañeros Jeremy Clarkson y James May. Clarkson les mostró la tapicería de un Rolls Royce y resaltó un pequeño inconveniente: "No puedes disfrutar de un helado de chocolate Magnum". 

Hammond le respondió asegurando que sí, era un problema, pero no para él, que no come helado. "Es algo que tiene que ver con ser heterosexual", zanjó. 

Por increíble que parezca, esta respuesta obtuvo el aplauso del público. "¿Por qué aplauden?", preguntó Clarkson. "¿Estás diciendo que todos los niños son homosexuales?", continuó. 

En vez de recapacitar, Richard Hammond insistió en su idea: "No hay nada malo en ello, pero un hombre adulto comiendo helado... ya sabes... es un poco... Es de esa manera en vez de esa manera".

Rápidamente las redes sociales comenzaron a criticar las palabras del presentador.