Rusia prepara un reality al estilo de 'Los juegos del hambre', con asesinatos y violaciones

Una cadena rusa está preparando un reality show al estilo de la película 'Los juegos del hambre' donde se permitirán violaciones y asesinatos. Treinta personas tendrán que sobrevivir en Siberia durante nueve meses.

Qué.es 16 de diciembre de 2016

Rusia está preparando un reality show al estilo de 'Los juegos del hambre' pero llevándolo a un nivel más extremo. El reality se llamará 'Game 2: Winter', en él 30 personas tratarán de sobrevivir en Siberia durante nueve meses. Los creadores del programa aseguran que estará todo permitido: peleas, alcohol, tabaco e incluso el asesinato o la violación

Los participantes podrán ir equipados con cuchillos pero no con armas de fuego y cada semana podrán ir pidiendo herramientas a los espectadores tal y como sucede en la película. 

El creador de esta idea ha sido Yevgeny Pyatkovsky quien ha aclarado que ellos no se harán responsables de lo que ocurra entre los concursantes. Sin embargo, los concursantes deberán firman un contrato en el que se refleja que la organización rechazará las reclamaciones y permite a la policía actuar si hubiera cualquier tipo de actividad criminal en el juego. Las normas del juego dejan claro que: "Estamos en el territorio de Rusia y habrá que obedecer las leyes vigentes". 

Los participantes que quieran ir a vivir la experiencia deberán ser mayores de edad, mentalmente sanas y dispuestas a vivir una aventura en una zona tan inhóspita donde vivirán entre osos y lobos. 

El objetivo de este show no es tan sangriento como el de los juegos del hambre en el que ganará el último que quede con vida, aquí se pide a los participantes que sólo sobrevivan y usen la estrategia que crean oportuna para ser ellos los ganadores.

El reality será grabado por 2.000 cámaras situadas en las 900 hectáreas acotadas y los concursantes llevarán una GoPro para tener planos en primera persona. Este despliegue servirá para ofrecer un canal de 24 horas. El programa está previsto que se estrene en julio de 2017 y el creador pretende emitir el programa en inglés, árabe, chino, francés, español y alemán.