Coral, la actriz del "claro que sí, guapi", rechaza ir a 'GHVIP5'

Coral González, la joven actriz conocida por su "claro que sí, guapi" en el anuncio de Chicfy, ha rechazado participar en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP'. 

Que.es 13 de diciembre de 2016

La protagonista del anuncio de Chicfy, Coral González, se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes. Seguro que ahora no puedes sacarte de la cabeza su famosa frase "claro que sí, guapi" ni el exagerado movimiento de sus caderas. 

Coral es una joven de 21 años que nació en Marbella pero siendo muy pequeña se trasladó a Valladolid. Allí comenzó a practicar gimnasia rítmica y durante diez años bailó danza clásica. Actualmente se encuentra preparando en Madrid el espectáculo de Navidad del Teatro Circo Crice. 

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, Coral explica que acudió al casting sin conocer de qué iba el anuncio: "Solo me dijeron que era para una aplicación de ropa. No sabía ni que tenía que bailar ni que tenía diálogo".

Este anuncio ha supuesto un antes y un después en su carrera profesional. "Ya no me llaman por mi nombre, me llaman chic, chic", añade, aunque tiene claro como gestionar esta fama. "He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera. Creo que eso será mucho más tarde", afirma. 

Concretamente, Coral ha rechazado participar en la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' porque asegura que "esas historias no me convencen".