Beatriz Luengo, sobre el sexo en 'Un paso adelante': "Me lié con todos"

Los actores de 'Un Paso Adelante', la mítica serie de Antena 3, visitaron 'El Hormiguero' para hablar sobre cómo recuerdan aquella época y los líos amorosos que había detrás de las cámaras.

Que.es 1 de diciembre de 2016

Desde que los concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reencontraran para grabar un documental y hacer un concierto 15 años después del 'talent', son muchos los reencuentros que se han producido a posteriori. 

Este miércoles ha tenido lugar el reencuentro de los actores principales de 'Un Paso Adelante', la mítica serie de Antena 3 que marcó a toda una generación.

Los actores más recordados de la serie, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol, se reunieron para rememorar en 'El Hormiguero' aquella época de su vida y para hablar de los líos amorosos que hubo detrás de las cámaras.

Muñoz se lamentaba de que "tendría que estar Silvia Marty y otros tantos compañeros" en plató, pero Luengo asegura que pese a tener un chat de grupo en WhatsApp "nunca conseguimos quedar para cenar".

Sobre su paso por la serie, los actores reconocieron que lo recuerdan con mucho cariño aunque no se olvidan de las interminables horas de trabajo: "No dormíamos. No había tiempo, nos desmayábamos y todo". Aunque Pablo Puyol aprovechó para bromear con que sí había tiempo para una enorme actividad sexual "entre secuencia y secuencia". 

Siguiendo con el tema, Beatriz Luengo cree que era irónico que su personaje se presentase como la inocente cuando "era la más santa y me lié con todos. Lo siento por las chicas buenas que se identificaron con Lola, pero era un poco sueltita".