El reencuentro de Ana Obregón y los niños de 'Ana y los siete'

Tras el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' le ha tocado el turno a los actores de 'Ana y los siete'. 

Que.es 28 de noviembre de 2016

Tras el famoso y esperado reencuentro entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' son muchas las reuniones que se han llevado a cabo entre, por ejemplo, actores de series. Es el caso de 'Los hombres de Paco' o 'Un paso adelante', que podremos ver próximamente. También de los actores de 'Ana y los siete', la mítica serie de TVE que tenía como protagonista a Ana Obregón.

Hace ya más de 10 años de la emisión del último capítulo y el cambio de los niños protagonistas ha sido brutal. Tanto es así que en la foto publicada por Nerea García, que interpretaba a Celia Hidalgo, es difícil reconocer quién es quién.

A pesar de que faltan los gemelos, Alejandro y Guillermo Gallego, el resto se han reencontrado con Ana Obregón con motivo del docureality 'Algo pasa con Ana', que protagoniza la propia celebrity y se emite todos los domingos en DKiss.

Aarón Guerrero (Nando), Claudia Molina (Carolina), Ruth Rodríguez (Lucía), Noelia Ortega (Amalia) y Nerea García (Celia) han participado en la reunión. 

"Reunirse con gente tan bonita siempre es un placer. Gracias @DKISSTV por conseguir juntarnos después de tanto tiempo. Os quiero familia", escribía Nerea García junto a la foto en Instagram, y que también compartía en Twitter.