Simona de 'GH17', criticada por sus comentarios machistas

Los seguidores de 'GH 17' han criticado unos comentarios machistas realizados por Simona, la nueva concursante de la Casa de Guadalix.

Qué.es 16 de noviembre de 2016

Simona, la nueva habitante de la casa de 'Gran Hermano 17' está dando mucho que hablar. Primero fue el beso que les dio a Rodrigo y Alain que desató un enfrentamiento con Bea y Meritxel y segundo, los continuos enfrentamientos que mantiene con Adara. Ahora han sido sus comentarios machistas los que la han colocado en el centro de las críticas de los espectadores del 'reality'.

La concursante rumana de 26 años entró a la casa tras la salida de Bárbara por asuntos familiares. Su entrada no ha pasado desapercibida. La concursante ha entrado pisando fuerte y, aunque ha entrado con pareja estable, no ha dudado en dar rienda suelta a sus impulsos.

La joven está consiguiendo el rechazo de una parte de los espectadores debido a comentarios como: "La limpieza de una mujer, si no gusta, dice mucho de ella" o "la mujer tiene que ser mucho más limpia que un hombre". Comentarios que han sido calificados de machistas por los internautas.

Estas declaraciones vinieron a raíz de una conversación que mantenía junto a Clara y Miguel. De hecho, este último le dijo a Simona que lo que había dicho era "un comentario horrible. No es una mujer. Hombres y mujeres".

En cuanto ha visto la luz el vídeo de estas declaraciones, los seguidores de 'Gran Hermano 17' han mostrado su indignación en las redes