El cambio radical de Sanseverina Lazar, Aidita en 'Aída'

La pequeña actriz que interpretaba a Aidita en la serie de ficción 'Aida', ha crecido y ha sorprendido a los internautas con su sorprendente cambio físico.

Qué.es 16 de noviembre de 2016

El 8 de junio de 2014 se emitió el último capítulo de 'Aida'. Muchos de los personajes que participaron en la serie, se han ido dejando ver en otros proyectos en los que han ido participando. La actriz que dio vida a la pequeña Aidita fue Sanseverina Lazar, a la que se la perdió la pista cuando terminó la serie.

En la pequeña pantalla, la nieta de Aida solía aparecer vestida con el uniforme escolar y era objeto de burlas sobre su aspecto físico por parte de su tío Jonathan y Luisma

Ahora, gracias a Internet y las redes sociales, hemos podido ver el cambió físico que ha sufrido la joven. Sanseverina se ha convertido en toda una mujer, e imagen de ello son las fotografías que muestra su agencia de representación. En las fotografías se ve a una joven con unos grandes ojos verdes, una melena castaña y unas gafas de pasta negra. 

Sanseverina ha acabado su formación secundaria y ha comenzado a estudiar interpretación, seguro que pronto vuelve a la pantalla en algún nuevo proyecto.