La 'pullita' de Mercedes Milá a Jorge Javier por presentar dos programas: "Alguien tiene más suerte que yo"

Mercedes Milá estrenó este domingo su nuevo programa 'Convénzeme'. La presentadora ha asegurado en Fórmula TV que cuando compaginaba 'Diario De' con 'Gran Hermano' "se enfadaban los jefes porque decían 'tienes que hacer solo un programa'".

Que.es 14 de noviembre de 2016

Este domingo se estrenó el nuevo programa de Mercedes Milá en Mediaset. La presentadora debutó al frente de 'Convénzeme', un nuevo formato sobre literatura donde los amantes de la lectura tienen su hueco para hablar sobre libros.

Con este programa, que se emite en Be Mad, Milá deja la cadena principal del grupo por una secundaria, algo que ella califica de "comodísimo".

En declaraciones a Fórmula TV, la catalana asegura que "lo pedí desde el principio. Tiene que ser una apuesta pequeñita y que la dejen crecer. Que sea una semillita, y que luego pueda ser un árbol muy grande, pero quiero que viva con una cierta tranquilidad". 

Sobre la posibilidad de presentar el año que viene 'Gran Hermano 18', Mercedes Milá esquivó la cuestión diciendo que su proyecto actual es 'Convénzeme'. Cuando le preguntaron por compaginar ambos, como hacen otros presentadores, Milá explicó que en la época de 'Diario De' "se enfadaban los jefes porque decían 'tienes que hacer solo un programa'. Quizá alguien tenga más suerte que yo...".

Esta declaración podría hacer referencia a Jorge Javier Vázquez, quien actualmente compagina 'Sálvame' con 'Gran Hermano', aunque anteriormente lo hizo con 'Supervivientes'.