Así reaccionaron los concursantes de 'Big Brother USA' al conocer la victoria de Trump

La edición norteamericana de 'Gran Hermano' comunicó a los seis concursantes que quedaban en la casa el resultado de las elecciones de Estados Unidos.

Qué.es 11 de noviembre de 2016

Los concursantes de 'Big Brother USA' conocieron quién era el nuevo presidente de Estados Unidos mientras se encontraban dentro de la famosa casa. Hasta ese momento, eran las únicas personas del mundo que desconocían el resultado, por ello, la dirección del reality decidió comunicárselo.

Dos días después de la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, las reacciones de los ciudadanos del país no dejan de sorprender. A las reacciones que han tenido los famosos como Lady Gaga o Miley Cyrus, se une la reacción de sorpresa de los concursantes del americano 'Gran Hermano'. 

Cuando el Súper les comunicó la noticia, las caras de los concursantes lo decían todo. En un primer momento se creían que era una broma ya que no daban crédito de la noticia. Uno de los concursantes no dudo en preguntar: "¿podemos quedarnos aquí los próximos cuatro años?"