Primera boda de una pareja de 'First Dates'

Cristian y Cristina se conocieron en el famoso programa de 'First Dates', allí la pareja se enamoró y emocionó a todo el mundo con su historia. Ahora la pareja está a punto de casarse.

Qué.es 11 de noviembre de 2016

El conocido programa de citas que se emite en Cuatro, 'First Dates', ya cuenta con una pareja que ha triunfado tras su paso por el programa. Cristina y Cristian acudieron al reality para buscar el amor, y lo encontraron. Tras una primera cita estupenda, decidieron tener una segunda y seguir conociéndose, ahora dan un paso más y se casan.

Desde que salieron del programa no pararon de verse y de quedar. En su segunda cita Cristian fue el encargado de emocionar a espectadores y al equipo del programa con su inesperada proposición. El joven decidió pedir a cristina que se fueran a vivir juntos, a lo que ella respondió que era lo mejor que le había pasado en su vida.

Algo que enterneció a todo el equipo del programa, incluso Carlos Sobera no pudo contener las lágrimas.

Ahora la pareja se ha convertido en un fenómeno en Instagram, y, tras anunciar en redes y a través del programa su decisión de casarse, sus seguidores esperan ansiosos el esperado día del enlace, el 12 de noviembre. Será la primera gran boda de 'First Dates'.