GH17: Meritxel, ¿arrepentida del edredoning con Alain?

Tras el esperado edredoning entre Meritxell y Alain, la catalana se ha sentido arrepentida ya que le preocupa que su familia pueda sentir vergüenza ajena al ver las imágenes. 

Que.es 10 de noviembre de 2016

Después de tantos abrazos y un apasionado primer beso, los seguidores de 'Gran Hermano 17' estaban ansiosos por ver el edredoning entre Meritxell y Alain. Todo el mundo tanto dentro como fuera de la casa conocía la atracción que existe entre el francés y la catalana, aunque él siempre ha intentado mantener las distancias.

Finalmente, tras varias discusiones y enfrentamientos, ambos han conseguido aclarar las cosas... ¡Y vaya que si lo han aclarado! Tras la última fiesta celebrada en Guadalix de la Sierra, parece que ambos concursantes tuvieron más que palabras bajo las sábanas. 

En las imágenes pueden verse sospechosos movimientos bajo el edredón

Aunque, sin duda, aquello que lo confirma es el testimonio de Meri. Según recoge el blog oficial del programa, 'El Gato Encerrado', después de lo sucedido, la concursante decidió compartirlo con Bea. Fue entonces cuando se descubrió, además, que Alain le había pedido a Meri que no contara nada.

Tras su confesión, la catalana se ha mostrado en cierta manera arrepentida, ya que le preocupa la vergüenza ajena que pueda llegar a sentir su familia tras ver las tórridas imágenes en la cama con el francés.