El espectacular cambio de Roger de 'La Voz Kids 2'

Roger Corbalán, concursante de la segunda edición de 'La Voz Kids' muestra en las redes sociales su espectacular cambio.

Qué.es 8 de noviembre de 2016

Roger, de tan solo 15 años de edad, ha mostrado en sus perfiles de las redes sociales el cambio físico que ha sufrido tras su participación en 2015 en la segunda edición de 'La Voz Kids'.

El joven apareció en las audiciones a ciegas de 'La voz' el 7 de septiembre de 2015. En su actuación el jóven interpretó la canción 'Uncover' de Zara Larsson con la que consiguió que se giraran Manuel Carrasco y David Bisbal, entrando a formar parte del equipo de este último.

Su paso por el programa terminó en la octava gala cuando realizó una increíble actuación de 'Undo' dejando a los coaches alucinados.

Roger, a día de hoy, no solo llama la atención con su voz sino con su físico. El joven de tan solo 15 años ha experimentado una espectacular transformación que se ha podido observar a través de su perfil de Instagram. Por esta red social, también va informando a sus fans de todos los pasos que va dando en el mundo de la música.