Ernesto Sevilla la lía al llamar "gilipollas" a Javier Cárdenas en 'El Hormiguero'

Durante su sección en 'El Hormiguero', Ernersto Sevilla decidió incluir a Javier Cárdenas en uno de sus monólogos en el que hablaba de gente gilipollas. Al presentador no le hizo ni pizca de gracia y le contestó a través de Twitter.

Que.es 8 de noviembre de 2016

Ernesto Sevilla provocó un gran revuelo en las redes sociales este lunes tras insultar a Javier Cárdenas durante su sección en 'El Hormiguero'. El humorista y actor se le ocurrió incluir al presentador en uno de sus monólogos. En este, Sevilla comenzó ejemplificando quienes, para él, son "gilipollas".

El humorista tenía que inventarse una nueva versión de la película 'No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas', cuyos protagonistas, Verónica Echegui y Álex García, acudieron como invitados al programa de Pablo Motos.

"Voy a hablar de gente que a mi me parece gente gilipollas en general", comenzaba Sevilla, para continuar con ejemplos: "los que hablan de sí mismos en tercera persona; los que para salir del párking tienen que salir del coche porque no llegan; los que llevan camisetas con chistes (...); los que dicen mira como huele y van y huelen; los que hablan con las plantas, son gilipollas; los que visten a los perros, esos son gilipollas y además se merecen la muerte".

Tras esto, llegó la frase de la polémica: "El presentador ese que hace el anuncio este de 'es casualidad'. Ese es un gilipollas. O al menos en el anuncio lo parece". 

"Pero, ¿qué anuncio?", le pregunta García a Echegui. "Es que yo no veo la tele", contesta ella. "Mejor no profundicemos. Dejémoslo ahí", responde Sevilla

El humorista estaba haciendo referencia a Javier Cárdenas, quien protagoniza un anuncio de televisión en el que ensalza los logros en audiencia de su programa de radio 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM.

Ante este comentario, Cárdenas le contestaba a través de Twitter: "Unos donamos una casa para luchar contra una enfermedad. Otros nos insultan sin motivo alguno trabajando en el mismo grupo @atresmedia. Ole!". Y es que el programa de radio de Cárdenas pertenece al mismo grupo que 'El Hormiguero'.