Jorge Javier Vázquez arremete contra Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ha recibido unas duras críticas por parte del presentador más mediático de la televisión, Jorge Javier Váquez.

Qué.es 4 de noviembre de 2016

El presentador de 'Gran Hermano' y 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha publicado en su blog de Lecturas unas duras palabras contra el Secretario General de Podemos, Pablo Iglesias.

El presentador criticó el discurso del líder de Podemos durante el debate de investidura. "No entiendo cómo un partido tan pegado a los estudios no se ha dado cuenta de que deben variar la manera en la que Iglesias pronuncia sus parlamentos", escribía Jorge Javier. 

Con esto Jorge manifestó que le "crispa" Iglesias, "es insoportable. Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP". El presentador, votante confeso del PSOE, asegura que:"Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy"

El presentador nunca ha perdido la oportunidad para brindar su apoyo a Pedro Sánchez y lamenta que "muerto el PSOE" la única alternativa de la izquierda sea Unidos Podemos:"Me hace sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre".