Pol, ¿víctima del supuesto tongo de 'GH17'?

Antes de conocerse que Pol era el expulsado de la noche, los seguidores de 'Gran Hermano 17' denunciaban en Twitter un posible tongo que afectaba al catalán y a su compañero Alain. 

Que.es 4 de noviembre de 2016

Una vez más 'Gran Hermano' vuelve a estar en el ojo del huracán por un posible tongo en las expulsiones. Todo comenzó cuando, durante la novena gala, se publicó un vídeo en Twitter en el que se ve a Rodrigo decirle a Bea y Miguel que ha escuchado a unos trabajadores del programa decir al otro lado de las paredes "al final de la noche saldría Alain".

Esto provocó que el hashtag #TongoGH17 se hiciera Trending Topic en cuestión de minutos por considerar que el programa sabía de antemano que se iría Alain, por lo que se estaría 'estafando' a la gente que se gasta el dinero en votar y que es la que decide quién se queda y quién se va.

Después de anunciar que Adara y Bárbara estaban salvadas, la cosa quedó entre Pol y Alain. La sorpresa vino cuando de repente los porcentajes cambiaron de forma radical y con una diferencia de más de un 20% de los votos, Pol se convirtió en el expulsado de la noche.

A pesar de no cumplirse lo que Rodrigo había alertado, en las redes sociales la sombra del tongo seguía estando presente y es que si el expulsado hubiese sido Alain la 'estafa' habría sigo demasiado evidente por lo que, como denuncian en las redes, se decidió que las tornas cambiaran en el último momento. 

La que peor lo pasó con la expulsión de Pol fue, sin duda, Adara, quien lloraba desconsolada en la sala de expulsiones mientras no se despegaba de su novio.