Desvelan el verdadero nombre de Bárbara de 'GH17'

Bárbara, una de las concursantes más polémicas y con mayor protagonismo de 'Gran Hermano 17', oculta un secreto que jamás querría que saliera a la luz. La revista Lecturas ha desvelado cuál es su verdadero nombre. 

Que.es 2 de noviembre de 2016

Bárbara, o Bárbica (como se presenta ella misma en su vídeo de presentación), se ha convertido en una de las concursante más polémicas y con mayor protagonismo de 'Gran Hermano 17', con permiso de Adara. Sus continuas broncas con otros compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra la colocan en la palestra cada semana, aunque, de momento, está recibiendo el apoyo del público para ser salvada.

Gracias a 'Gran Hermano', la alicantina ya es conocida en todo el país, aunque antes de entrar a la casa ya gozaba de cierta popularidad gracias a su cuenta de Youtube, Barby Cacu, donde promociona unas pastillas 'milagrosas' para adelgazar y con las cuales, asegura, ha perdido más de 40 kilos. 

El negocio de estas pastillas de dudosa procedencia y efectividad lo puso en marcha junto a uno de sus ex maridos y por el cual ha llegado a tener problemas con la justicia, tal y como revela en exclusiva la revista Lecturas. 

Esta revista también saca a la luz uno de sus mayores secretos: su verdadero nombre. Y es que, tal y como desvelan, Bárbara no es el verdadero nombre de la concursante, al menos no es el nombre que le pusieron sus padres al nacer.

La publicación asegura que su verdadero nombre es Francisca y que ella decidió cambiárselo nada más cumplir los 18 años.